SOFTWARE A MEDIDA

Su empresa tiene una necesidad?, tiene una idea para mejorar los procesos de su empresa?, KMCMobile le ayuda a hacerlo realidad, planificamos y desarrollamos cualquier tipo de aplicacion, estamos con usted en todas las fases del proyecto

 

El software a medida es en un desarrollo especialmente diseñado para un cliente en particular, teniendo en cuenta sus propios requerimientos y la política de su empresa u organización.

Se diferencia del software standarizado, entendiendo por éste a un software genérico y orientado a un mercado masivo con clientes que comparten las mismas necesidades.

El software standarizado por lo general, no contempla la posibilidad de modificar y/o adaptar el producto a las necesidades específicas del cliente.

 

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para detectar cuáles son las soluciones informáticas más eficientes para su organización. Nuestro servicio cuenta con un soporte técnico que incluye adaptaciones, mejoras, inclusión de nuevos requerimientos y mantenimiento del software. 

Nos asociamos con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos, de poder ofrecerles la solución que maximice el valor que éstos reciben.

 

Nuestros profesionales manejan fluidamente gran variedad de tecnologías y nos apasiona el reto de enfrentarnos a nuevos desafios, razón por cual KMCMobile puede desarrollar cualquier solución a medida que su empresa necesite.