PAGINAS WEB

En la actualidad  toda  empresa, comercio, organización, no importa el tamaño,  necesita y debe tener un sitio Web. Está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Además, estudiosos del E-Business consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán!.

 

Ventajas de tener un sitio web:

1. Hacer llegar a todo el mundo sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales que le interesen ( barrio, localidad, provincia,…). Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es  un escaparate en una calle por la que pasa todos los clientes que a usted le interesan. 

2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual. 

3. Disponible las 24horas, todos los días año: Su negocio tendrá presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. 

4. Menos Costes Operativos: Ahorro en gastos de publicidad y en otros conceptos, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero. 

5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

 

Hoy día cuando alguien nos recomienda a un profesional o a un negocio, lo primero que hacemos es buscar su web.

 

NO SE QUEDE ATRÁS, NO DEJE QUE OTROS OCUPEN SU ESPACIO EN INTERNET

 

Tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero el no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

 

El diseño web responsive permite la correcta visualización de su pagina web en cualquier dispositivo

(PC, Tablet, Móvil), La web responsive  ofrece grandes ventajas para SEO móvil.

 

paginas web valencia
VER +