SMS

Comunicación de bajo coste vía SMS Comuníquese de forma rápida, directa, en cualquier lugar y a un precio muy económico. KMCMobile es una sólida plataforma de envío de mensajes cortos a móviles vía internet desarrollada con la tecnología más avanzada y con conexiones directas con las principales operadoras.

Programe sus envíos de una forma fácil e intuitiva. Permite el envío masivo de mensajes a la agenda . Permite configurar la hora y el día deseado del envío (evitando “molestar” a los destinatarios durante determinadas horas).

Envíos simples realice sus envíos de forma rápida y en un solo clic. Aplicación de envío de mensajes instantáneos a uno o varios usuarios móviles 

 

En España existen 1,19 lineas de telefono movil por habitante y somos el pais nº 1 de la Union Europea en prenetracion de Smartphones (el 70% de los terminales ya son telefonos inteligentes), Mas de 40 millones de posibles  clientes a su alcance.

 

Las estadisticas demuestran que la tasa de apertura media de un SMS es de un 97% frente al 5% del email. los SMS son muchisimo más efectivos que los emails, y al mismo tiempo generan una mayor viralidad.

 

 EL 97% DE LOS MENSAJES ENVIADOS A UN MOVIL SE LEEN 

 

Los SMS han evolucionado y se han convertido en herramientas de fidelización y captacion de clientes. Mediante campañas en este medio, las empresas pueden crear mensajes interactivos, visuales y atractivos, en los que el ‘clic’ a la compra o al site informativo es mucho más alto que en una campaña de email marketing”.

KMCMobile dispone de innovadoras herramientas de para la realización de campañas mobile marketing. Nuestra plataforma online permite crear campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos, pudiendo utilizar landinpage que generan máximo  valor comercial: Fidelización, Captación, Promoción y Venta .

 

Además, el cliente cuenta en todo monento con el asesoramiento  de su gestor personal