Debes hacer uso de las redes sociales en tu negocio?

 

Las Redes Sociales deben de utilizarse como parte de una Estrategia de Marketing, pero no podemos centrarnos exclusivamente en ellas, el uso de estas tiene como objetivo fortalecer el lazo de union con los clientes manteniendo una comunicación activa.

 

Las Redes Sociales ayudan a compartir la informacion y noticias que genera su negocio/empresa y son un canal de comunicación muy utilizado, suelen generar un alto tráfico y de cierta calidad, siempre que se gestionen por un profesional, por ello las Redes Sociales se convierten  en una poderosa herramienta de comunicación, para promover su negocio, facilitando la interacción con sus clientes y usuarios.

 

Plantear una estrategia de comunicación en redes sociales es importante para su empresa, al utilizarlas generara confianza, credibilidad y audiencia.

 

 

Bloging / Contenidos

 

El contenido es el recurso más importante de una web, más que el diseño, los gráficos o cualquier otro elemento. Su estructura es:

 

  • Contenido apropiado para tus lectores.

  • El diseño de autoservicio.

  • El formato de los textos.

  • Estructura del contenido.

  • Palabras clave y enlaces de calidad

 

Tus textos han de tratar sobre las preocupaciones de los usuarios, lo que es importante para ellos, y en su lenguaje. Explica el problema que resuelves y cómo lo haces. Esto es lo que les importa a las personas que visitan tu web, mucho más que tu historia o la oferta de productos de tu empresa. Es mucho más importante la calidad que la cantidad de los contenidos. Éstos han de estar bien redactados y actualizados.

 

La clave es que el contenido apropiado llegue a la persona correcta con el menor coste posible. El lector busca encontrar en tu web algo útil lo más rápidamente posible. Si no le presentas la información con claridad, se irá rápidamente a otro sitio y perderás la visita.

 

Los indicadores más importantes de una web son cuantas personas encuentran lo que quieren y el tiempo que tardan en hallarlo

El web blog  es una publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

 

Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.

 

KMCMobile dispone de redactores cualificados que tienen como objetivo facilitarle  contenidos sobre su empresa de la manera mas adecuada para su audiencia.

Social Media (Community manager y Redes sociales)