NOSOTROS

KMCMobile tiene como objetivo poder llevar hasta usted la más completa y eficaz propuesta de MARKETING MOBILE & ONLINE

Durante este tiempo hemos: 

 

  • Desarrollado sitios web capaces de conectar con el público objetivo de nuestros clientes.

  • Puesto en marcha sistemas de comercio electrónico que durante los cuatro últimos años han generado ventas por muy alto valor.

  • Diseñando estrategias y acciones de Marketing Mobile y Online que han conseguido para nuestros clientes más tráfico, nuevas oportunidades de negocio e incremento de ventas.

  • Creado aplicaciones web y Apps capaces de transformar la forma de trabajar de nuestros clientes, mejorando los resultados obtenidos gracias a la aplicación de la tecnología correcta.

 

En un entorno globalizado y altamente competitivo, la consecución y fidelización de los clientes constituye uno de los principales retos que deben afrontar las empresas. 

En este contexto, KMCMobile se configura como una herramienta clave de comunicación, permitiendo a las empresas conseguir dicho objetivo

 

KMCMobile quiere ayudarle a hacer crecer su negocio, haciendo crecer su clientela, todos sabemos el valor de un cliente y lo difícil que es mantenerlo mas hoy en día

 

En los tiempos actuales ninguna empresa ni pequeño negocio puede permitirse la perdida de clientes, ya no basta con ofrecer un buen servicio , un producto de calidad o un precio competitivo, hace falta más, KMCMobile se lo proporciona.

KMCMobile es una empresa formada por un amplio grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector del marketing y la comunicación, que tiene como objetivo poder  llevar hasta usted la mas completa y eficaz propuesta de MARKETING MOBILE & ONLINE

 

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha permitido colaborar en más de 900 proyectos.

 

Capacidad técnica (aptitud)

Hemos desarrollado tecnología única capaz de impulsar el negocio de nuestros clientes. Tecnología que ha contribuido a mejorar procesos, minimizar costes y generar nuevas oportunidades de negocio.

 

Espíritu emprendedor (actitud)

Nos gusta ponernos en el lugar de nuestros clientes, ayudarles a afrontar sus retos haciéndolos propios, proponer soluciones imaginativas y ver oportunidades donde aparentemente no existen.

 

Referencias

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes. A todos hemos ofrecido nuestro compromiso, poniendo a su servicio todo nuestro conocimiento, tecnología y motivación con el único objetivo de contribuir a su éxito.