• kmcmobile

Las apps para comprar pegan una zancada del 174% durante el último año


Hace no demasiado tiempo las apps para comprar no le hacían demasiado tilín al usuario, pero las cosas están cambiando,el uso de las antaño denostadas apps de shopping pegó un brinco del 174% durante el último año.

Si nos fijamos única y exclusivamente en las apps para comprar con sistema operativo Android, el incremento en el uso de este tipo de aplicaciones creció un 220% en 2014.

El usuario echa mano de las apps de shopping tanto dentro como fuera de casa. Cuando utiliza las apps para comprar fuera del hogar, el usuario hace uso de ellas fundamentalmente entre las 9 y las 12 de la mañana. En cambio, dentro de casa el uso de las apps para comprar alcanza su punto álgido en torno a las 8 de la tarde.

Aunque las aplicaciones para comprar son las que acumularon un mayor crecimiento durante el último año, las apps de productividad no les fueron a la zaga, con un incremento del 112% durante los últimos doce meses. La tercera plaza en el podio de las apps que más rápido crecieron en 2014 la ocupan las apps de mensajería, que pegaron en el último año un acelerón del 103%.

Fuente: Marketing Directo

#apps

MARKETING  MOBILE

& ONLINE